jueves, mayo 10, 2012

Morfi Grei nos presenta "Letras Pétreas"


  • jueves 7 de junio a las 21 h. presentación en Barcelona, (Luz de Gas), con audiovisual y actuación de Morfi Grei.


Amigos de La Banda Trapera del Río:

Es un honor y un placer comunicar, desde la única web oficial trapera, el lanzamiento de mi próxima obra: “Letras Pétreas”, un libro con nuevas letras, cantadas en imágenes por un gran grupo de artistas gráficos. 

Éste libro es el resultado de casi 40 años de experiencias, y ha requerido un duro trabajo de coordinación y composición que ha durado dos años. 

Después de la debacle habida en el país, con la crisis, diversos cambios políticos, etc... me he visto obligado a llevar a puerto el proyecto a contracorriente y mediante autoedición, para preservar la independencia de la obra y los autores. Creo y asevero que lo he conseguido. 

He tenido la suerte de conseguir la implicación del Ajuntament de Cornellà de Llobregat, vía ayuda para la edición del libro y la puesta a mi disposición del centro Citilab, santo y seña a nivel europeo de la innovación tecnológica. 

Otro gran colaborador es Revolver, la prestigiada tienda de la calle Tallers de Barcelona, bandera del rock'n'roll nacional, que se encargará de la venta en exclusiva para toda Spain, Europe and World, también desde su web

La obra quedara también reflejada en su propia web, producida desde Citilab con nuestros productores de Electroputas, Edu Chifoni y Toni Bello, desde donde se podrá descargar gratuitamente. 

La presentación será el viernes 1 de junio a las 20 h. en el Citilab de Cornellà (Plaça Can Suris). El que no pueda estar allí físicamente lo podrá ver desde cualquier parte del mundo en streaming, en el enlace http://www.citilabpro.eu/musiclab/musiclabtv/

Y ya os avanzo que el 7 de junio a las 21 h. se hará la presentación en Barcelona, en la sala Luz de Gas, con audiovisual y diversas actuaciones en directo, entre ellas la de Morfi Grei.

Quede todo esto como homenaje a las cenizas de la Trapera, a Juan Pulido, a Modesto y a todos los que han sido parte de La Banda

Amigos, seguiremos informando desde la web trapera

Morfi Grei

5 comentarios:

  1. Anónimo1:37 p. m.

    ¿No se puede adquirir por una vía alternativa a Discos Revólver? Me niego a dar dinero a los fascistas de Estat Català.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:14 p. m.

      muy facistas los de REvólver komo que no son...

      Eliminar
  2. Pues de momento no, lo siento...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:55 p. m.

    Buenas, el concierto de Morfi fue tremendo, la primera canción que tocó en Luz de Gas (8 euros una birra, pero increible el sitio), con el contrabajo, la batería y tanta genialidad a cuestas, nos dejó con la puta boca abierta. Con Electroputas molaba, pero así, igual de crudo y punk pero con ese glam o rollo arty yo qué sé tan bien reinventado, es Morfi Grei en estado puro. Brillante. Genial. Increíble. ¿Dónde se pueden conseguir los temas de esta nueva etapa? ¿Va a haber disco? ¿Son versiones de grabaciones antiguas? Viva el rey del punk.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:17 a. m.

    Ah el primer tema lo acabo de identificar, era Cielos movedizos. Fue tremendo, más actuaciones de Morfi ya!

    ResponderEliminar