viernes, noviembre 05, 2004

El sitio de un rock and roll

El embrión de esto empezó en mayo (ver post). Iba a ser el sitio de la Trapera. Y seguirá siéndolo. Pero será, sobre todo, el sitio de un rock and roll. El que yo [nosotros] he [hemos] vivido. Para eso, para seguir viviéndolo. La idea la sugirió un colega, así que démosle la palabra:

Esta aventura se gestó en un concierto de F.A.N.T.A en el Arriki Town de Kornellà y se parió en un concierto de Top Models en el Salamandra de l`Hospitalet.

Dos conciertos que reencontraron a dos personas que hacía 22 años vivían la misma movida: buenos conciertos a precios asequibles en locales con "priva" asequible. Las circunstancias son las mismas de entonces: bandas de rock and roll en locales con poco público.

Estas dos personas recordaron cuando, por ejemplo, vieron en aquellos tiempos, en aquel Zeleste de Platería, a Gabinete Caligari por 300 antiguas pta… y sólo eramos doce en el público, el mismo número de cigarrillos "FORTUNA" que uno de estos dos amigos dio a aquel bajista que se había quedado sin tabaco.

En resumen: conciertos para y entre el público; sin protecciones ni seguratas…

COMO ESTÁ VOLVIENDO A OCURRIR
(seguiremos…)

1 comentario: