lunes, abril 12, 2010

Comunicado de Carmen Pulido sobre el estado de su hermano Juan, batería y letrista de La Banda Trapera del Río

[escrito por Carmen hoy lunes 12 de abril hacia las 6 de la tarde]

Queridos amigos, míos, de Juan...

Paso comunicado del estado de mi hermano con todo mi dolor.

Juan ingresó el 24 de marzo, muriéndose... en la poca lucidez que tenia levantaba las manos diciendo como podía, que tenia que tocar [el día siguiente era el concierto de la Trapera en las Ramblas de Barcelona]... fue lo último que le oi decir... nena... vámonos... después cayó en la insconciencia y en múltiples problemas orgánicos debido a la quimio y la radioterapia, Juan dijo que el cáncer no podría con él, no contaba con el diablo de la química que lo dejo sin defensas...

20 días luchando cara a cara con la maldita muerte, su encanto, personalidad, vitalidad, PURA VITALIDAD, no consigue convencerla... Juan ha entrado hoy en coma, se nos va, se lo lleva la puta muerte, ¿no se ha dado cuenta de que es nuestro? Se lleva también mi alma, junto con el azul de sus ojos, te quiero hermano... Os quiero a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos, pero tenía que deciros como está todo, ojalá nunca escribiera esto.

Un beso de Juan para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario