jueves, febrero 25, 2010

Morfi en el Periódico: "Ésta es la última de verdad. Aquí se termina."



"... Fosi, guitarra para la última actuación de La Banda Trapera del Río. Porque es la última, lo dice Morfi Grei y le creo.

- Quedamos dos, o más bien uno y medio, porque el baterista está en quimioterapia, y vamos a cerrar el ciclo con una gran actuación que será parte de un documental sobre la banda.

Le digo que los regresos de la viejas bandas, siempre repetidos, me parecen pura nostalgia, una parodia de lo que fue. Morfi me mira y dice: 


- Son una parodia. No queremos que la gente diga eso de nosotros. Ésta es la última de verdad. Aquí se termina.

La pregunta inevitable es por dónde sigue la música, y aparecen las nuevas tecnologías 

- Estoy componiendo -dice Morfi Grey-. Hago las letras y se las envío por mail a Dan Stuart, mi primo de Green on Red, en Nueva York. El les pone música y me las manda por MP3."

No hay comentarios:

Publicar un comentario