martes, febrero 22, 2011

Inicio gira Neverland - Morfi Grei & Electroputas


Inicio: Barcelona 17 – 18 marzo Sidecar plaza real

Para curiosos o amiguetes,haremos una previa ensayo q sera directo el viernes 4 marzo a las
23h. en el teatro de figaro gratis,previa mamada al urbano,jajajaj….y después pal matadero
babys…rocking morfi grei




Morfi Grei
Comunicado oficial, 21-2-2011


Hey boys… tengo a punto de salir el disco en solitario de Morfi Grei, dentro de mi orfandad de héroes traperos... He contado con el apoyo total de Warner music international, s.a.s. y Munster records Madrid… primicia para vosotros, amigos de la trapera

Estamos en la nave del proyecto inminente con Electroputas, grupo electro, y la experta hard punk a la guitarra Betty Love... ahi estaremos.

Mi última obra, que creo que podré llevar a cabo... a pesar del bypass que llevo en la arteria. La temática es dura: muerte, tortura y amor.

A la espada de Damocles la protege el dragón maligno que escupe su fuego en las entrañas de la vida… Solamente Wendy y Peter Pan nos pueden salvar del tedio y de lo ignoto… por eso la gira se llamará NEVERLAND… de ahí no saldré vivo.

Cuando Juanito Raf Pulido tuvo que ir desde un ensayo, con sus dolores de cáncer, directo al hospital de Terrasa, dormido en su benefactora morfina, aún le dió tiempo para un último suspiro, para despertar entre catéteres y decirme “¡Morfi, hay que tocar!”. Ahí entendí que mi vida esta ligada como una garrapata leprosa a los escenarios… seas rico o pobre… ¡Qué mayor gloria para un músico!.

Espero que os guste, ya que la apuesta es arriesgada y a la Trapera hay que dejarla donde se merece, en la infinita gloria de los cielos orgullosos e intocables de los mitos del rock and roll.

Va por vosotros, amigos. Y para quejas al defensor del pueblo… total, tengo ya el ano podrido de tanto darme por el culo, pero el alma limpia con mi deber cumplido.

Por siempre cornellà¡¡¡¡
Gloria a la trapera¡¡¡¡¡
Rock and roll never dies¡¡¡¡

Morfi Grei



Crónica vital
de unas cuantas muertes anunciadas

Hace mucho tiempo que esta obra de Morfi Grei tenía que haberse hecho carne de vinilo o sucedáneos. Hace tiempo que Morfi necesita descargarse del tremendo y pesado legado del pasado, para dejar de sentirse superviviente necesario, vivo colateral de un sueño sembrado de cadáveres.

Morfi, con este álbum, nos cita en el más reciente pasado y nos invita a conocer la antesala de lo que será su futuro musical.

Podía haberse saltado este duro tránsito, pero seguramente se trata de una terapia necesaria para decirse y contarnos que hay vida después de la muerte, que hay música después del lamento, que hay esperanza después del vacío.

Encontramos aquí un Morfi muy reconocible, lo mismo que en aquellas fotos para celebrar su cuarto aniversario en los salones de un decadente hotel vestido de Toni Miró, lo mismo que en las sesiones de estudio en el 83 ante el objetivo de Francesc Fábregas. Vestido como se haya vestido, Morfi grita su autenticidad desnuda. Y aprovecha la fragilidad de unos cielos movedizos para anunciar su salto a la tierra firme de suelos transitables.

Hay que conservar este testimonio de Morfi como lo que es, el último y definitivo capítulo de la novela más apasionante y trágica que haya escrito el Rock and Roll urbano, urgente, sin mañana, de noches cortas pero muy anchas, de caballos desbocados y fríos estertores. Entre sus surcos virtuales el álbum de Morfi permite decir adiós a un tiempo, a unas vidas truncadas, a unas expectativas sin destino. Lo cuenta su protagonista singular. Y anuncia nuevas sensaciones, para lo que cuenta con un nuevo plantel de heraldos, los productores Edu Chifoni y Toni Bello, Electroputas, portavoces de la buena nueva con Betty Love y sus guitarras y las pinceladas doctas del profesor Merchán.

En esta nueva singladura, Morfi ha elegido a la alumna más aventajada del tío Modes, Betty Love, que desde muy chica absorbió todas las esencias del sin par Modesto y su metralleta inocua. Y las enseñanzas vitales de Raf Pulido. Con ese curriculum vitae no es de extrañar que Betty Love flote ingrávida en la atmósfera brutal de Electroputas y lancen a Morfi Grei hacia los cielos movedizos.

CARLOS CARRERO

5 comentarios:

  1. Anónimo1:10 p. m.

    duro con ello y gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:50 p. m.

    Por quçe no se ponen y lo suben para que la gente se lo baje capullos.

    ResponderEliminar
  3. Aupa la trapera, la banda sonora de la vida de muchos de nosotros, saludos de un músico riojano que os ha seguido desde crío!!. Y por cierto hemos tocado muchas veces vuestros temas en nuestros locales de ensayo, gracias por seguir dando caña!!

    ResponderEliminar