lunes, noviembre 28, 2005

Nos gusta cagarnos en la sociedad...

Bueno, tal y como está el panorama sería muy oportuno recordar una de las viejas pero vigentes canciones de la Banda: "Nos gusta cagarnos en la sociedad".

Si este título sigue siendo actual, más lo sería en su versión original, versión cuya letra se vieron obligados a cambiar por imperativo legal de la época, la única que modificaron creo (con excepción de La Regla que era en catalán); aunque no tanto cambiar como readaptar.

Alguno de los miembros de la Banda, a mi me lo contó el colega RAY BAND -¡¡así su apodo se traduce como Banda Trapera y no como marca de gafas!!, podría recordarnos la letra. Sólo recuerdo que era algo así:

"Nos gusta cagarnos en la CATEDRAL
los CURAS se acojonan cuando nos ven pasar,
los OBISPOS indignados
se van a protestar
hasta ............"

No recuerdo más, pero es el momento de recuperarla ante el ataque inquisidor que estamos sufriendo por parte de esas hordas vaticanas.

Así que quien la recuerde entera que la aporte.

Klyz, Kornellà.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:38 p. m.

    Adepto hace años a bandas como Kortatu, Negu Gorriak, Eskorbuto, La Polla Records (incuyendo The kagas, The Meas y Gatillazo), Siniestro, El Ultimo Ke Zierre, Extremoduro, Reincidentes, Boikot, un amigo español me presentò La Banda Trapera del Rio y con el tema "Nos gusta cagarnos en la sociedad". La verdad, me ha cautivado y no se como mierda obtener un disco de ellos aunque sea en MP3 via http://rapidshare.de
    Ahora que mencionas que originalmente "nos cagamos en la catedral", quiciera tener una copia de esa cancion... alguna pista de donde hayarlo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:00 a. m.

    Para descargar "Nos gusta cagarnos en la sociedad":

    http://rapidshare.de/files/22391113/La_Banda_Trapera_del_Rio_-14-_Nos_gusta_cagarnos_en_la_sociedad.mp3.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:23 p. m.

    Hola Manflay, eres tú el amigo de Gun? jaja... Que mal que no haya un solo sitio güeb de La Trapera con letras y todo... Me pondria en campaña, pero no tengo ningun material, y no tengo una PC como para editar (estoy de viaje y tengo para meses). Gracias por el link!

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:14 p. m.

    Hola gentes,
    el link de Megaupload no sirvió... alguien puede subir un disquito en http://rapidshare.de ?
    Gracias de antemano

    Salud!

    ResponderEliminar