El Espárrago Rock reúne en Granada a 15.000 personas
M. L. ITURRIAGA - Granada - 17/03/1996
La mezcla de estilos musicales y los retrasos fueron los protagonistas de la octava edición del Espárrago Rock.
El festival, celebrado ayer en la Feria de Muestras de Granada, logró convocar a cerca de 15.000 personas, que disfrutaron con los recitales de Albert Plá, Enemigos, Los Planetas, Henry Rollins o los brasileños Raimundos."En el cruce de caminos, en el cruce de culturas, sin fronteras" era el lema del festival, que logró reunir a artistas y espectadores de las más diversas tendencias.
El pop indie de Los Planetas, Australian Blonde y Amphetamine Discharge se mezcló con el nuevo flamenco de Raimundo Amador, el hardcore de Henry Rollins o el rock urbano de Morfi Grey y su Banda Trapera del Río.
En la audiencia, la ensalada de tipos era similar. Punkis, hippies, alternativos, heavies y bakaladeros se juntaron sin mayores conflictos para disfrutar de la fiesta. El mercadillo del festival tampoco se quedó atrás: desde tiendas de discos y camisetas a puestos de tatuaje o teñido de pelo, pasando por mesas de la Plataforma por la Insumisión, Izquierda Unida o un par de organizaciones en defensa de la legalización de la marihuana (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario